Llevar un diario de los entrenamientos

Llevar un diario de los entrenamientos


Descargate aquí el fichero y empieza a llevar tu diario de entrenamiento, no esperes más.

Conviértelo en un hábito, mejorarás en tu rendimiento evitando lesiones y será un instrumento de motivación.

Llevar un diario de tus entrenamientos te permite conocer datos de rendimiento y te ayuda a mejorar.

La clave para llevar un diario es convertirlo en hábito; pronto verás que es una parte fundamental de tu entrenamiento.

Sin apenas esfuerzo puedes ir apuntando tus carreras, sensaciones y otros aspectos como visitas al fisio, peso, compra de zapatillas, consultar tiempos de tus carreras…

Mejorar el rendimiento. Una de las principales ventajas del diario de entrenamientos es que permite conocer cómo has mejorado tu rendimiento.

Si tienes un plan de entrenamiento personalizado, puedes incluso empezar a ver las mejoras.

Un diario de entrenamientos también puede aportar información valiosa sobre tus lesiones.

Por ejemplo, ¿sufres lesiones tras incrementar la distancia o el ritmo? Esto puede indicar que has realizado un esfuerzo demasiado grande en un espacio de tiempo demasiado reducido.

Utiliza el diario como instrumento de motivación

Además de servir como indicador del rendimiento, el diario de entrenamientos es un excelente instrumento de motivación.

¿Todavía no tienes un plan de entrenamiento? Comienza un plan de entrenamiento personalizado hoy mismo. Si lo deseas, consultanos.

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